Nacional

La conexión entre Carlos Latre y Agustín Jiménez duplica las ‘ganancias’ de Marco Antonio

Carlos Latre y Agustín Jiménez tienen la clave para que Marco Antonio pueda obtener el doble de dinero en ‘Password’. El concursante sólo ha conseguido que los invitados adivinaran la mitad de las palabras en la ronda final, por lo que no se lleva los 10.000 euros, pero sí aspira a duplicar los 500 euros ganados.

Como pista, Marco Antonio dice “pérdidas”. Después, se ha dado la vuelta, se ha puesto los cascos y ha dejado a Carlos y a Agustín deliberando sobre su respuesta. ¿Conseguirán adivinarla?

“Pueden ser… de memoria o de orina”, ha dejado caer Agustín, ante la perplejidad de Cristina Pedroche. Sin embargo, después se ha fijado en el movimiento de cabeza que ha hecho Marco Antonio al decir su palabra. Con Latre, ha llegado a la conclusión de que iban a acertar con ‘ganancias’.

La presentadora ha intentado hacer dudar a los invitados: “¿No quieres retomar lo de la orina?”. Sin embargo, ellos ya tenían clara su respuesta. Finalmente, Marco Antonio ha revelado la palabra secreta para ver cómo sus “ganancias” le llevaban a obtener 1.000 euros. ¡Enhorabuena!

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button